Gafas de sol Logia LifeStyle

Crows

camiseta blueinside cuervos
traser_camiseta
Medidas y tallaje camisetas Logia Lifestyle
PAGO SEGUROPAGO SEGURO
ENVÍO ENTRE 1-5 DÍASENVÍO ENTRE 1-5 DÍAS

19,99

XSSMLXLXXL
Blanco
Limpiar

Camiseta de algodón orgánico Blueinside con el diseño de Cuervos, por Adrián Cortés.

Disponible en tallas de XS a 2XL.

100% algodón de procedencia ecológica y sostenible, muy suave y de gran calidad.

Tallas
Instrucciones de lavado
PAGO SEGUROPAGO SEGURO

Crows

19,99

Descripción

¡Cuidado con los cuervos! Este diseño de camiseta con cuervos de Blueinside es uno de los favoritos de Adrián, y también del equipo de Logia Lifestyle. Se trata de un diseño con dos cuervos negros que atacan a un pequeño osito de peluche con actitud feroz, ¡como todos los diseños de Blueinside! Siempre con un estampado en serigrafía de alta calidad y durabilidad para que se mantenga con colores intensos por más tiempo.

 

Camiseta de algodón orgánico en color blanco, unisex, de gran calidad y producción sostenible. Disponible en tallas de XS a XXL.

Se trata de una camiseta 100% fabricada en algodón ecológico con un gramaje de 145g/m2, con un tacto muy suave gracias a su hilo de malla continua. Estas camisetas son totalmente veganas y cruelty free, y cuentan con certificaciones de procedencia del algodón.

 

Las camisetas Blueinside están diseñadas por Adrián Cortés, un niño con autismo que quiere cumplir su sueño de ayudar a más niños como él. Para ello ha empezado a diseñar camisetas con algunos de sus chulísimos dibujos. Porque la imaginación es una herramienta poderosa para todo el mundo y sobre todo para chicos especiales como él, y la concienciación a través del arte puede llegar a muchas más personas. Esperamos que os gusten :).

ENVÍO ENTRE 1-5 DÍASENVÍO ENTRE 1-5 DÍASDHL Parcel
PAGO SEGUROPAGO SEGURO
* Envío gratuito válido para Península y Baleares.