Política de ventas y devoluciones

 

POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN

 

Si por cualquier motivo no queda satisfecho con su producto adquirido a través de Internet, dispone de un plazo de 14 días para devolverlo, a contar desde la fecha de entrega del producto.

Antes de hacer esta devolución el cliente debe ponerse en contacto con https://logialifestyle.com en el plazo indicado a través de un correo electrónico a contact@logialifestyle.com  o por teléfono, y se le indicará el procedimiento a seguir para tramitar la devolución.

En caso de reembolso, este realizará una vez se ha recibido el producto a reembolsar en nuestros almacenes y se ha haya procedido a comprobar su estado.

 

POLÍTICA DE CANCELACIÓN

 

LOGIA se reserva el derecho de cancelar un servicio por motivos ajenos o personales de urgencia o indisposición, así como errores en precios o stocks de la web. En estos casos, serán reintegrados totalmente los pagos recibidos por los servicios sin posibilidad expresa de ningún otro tipo de compensación.

 

POLÍTICA DE ENVÍOS

Todos nuestros envíos se entregan a través de DHL, a través de sus servicios DHL Parcel y DHL Express.

Todos los envíos tienen una tarifa base de 3,99€. Ofrecemos envíos gratuitos a partir de 49€ de compra.

Actualmente hacemos entregas en todo el territorio español (península y Baleares a través de DHL Parcel, resto de territorios españoles a través de DHL Express), así como entregas internacionales según las condiciones de DHL Express. En entregas internacionales el coste del envío puede verse incrementado.

Plazos de entrega:

  • Los plazos de entrega pueden variar de 1 a 5 días según el stock disponible y la provincia de envío.
  • A causa de las restricciones impuestas por el COVID-19, se puede ver incrementado el tiempo de envío.

Para mas información puedes visitar el siguiente enlace: Términos y condiciones de DHL.

 

POLÍTICA DE VENTAS

 

  • Los precios publicados en nuestra tienda online se expresan en la moneda del país desde el cual accede el usuario (euros, dólares o libras) y llevan el IVA incluido.
  • Los pagos podrán realizarse mediante nuestro TPV virtual usando tarjetas débito/crédito o mediante diferentes plataformas de pago como PayPal y Stripe.

 

LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN

 

La relación entre LOGIA y el Usuario se regirá por la legislación española vigente y cualquier controversia se someterá a los Juzgados y Tribunales españoles.

LOGIA TATTOO, S.L. (en adelante, “LOGIA“) con NIF B66662073, mediante este sitio web https://logialifestyle.com/, presenta sus políticas de uso de sus servicios, que deben ser leídas y observadas por todos y cada uno de los clientes y visitantes, para información sobre las políticas de ventas y cancelación.

 

LEA ATENTAMENTE ESTAS POLÍTICAS DE USO ANTES DE USAR ESTE SERVICIO.

Al usar el sitio de LOGIA, usted acepta estas políticas de uso. LOGIA se reserva el derecho, a su discreción, de cambiar, modificar, añadir o suprimir partes de los presentes términos en cualquier momento. El visitante debe revisar periódicamente si estos términos han cambiado. El uso continuo del sitio web después de la incorporación de cambios a los presentes términos implicará la aceptación de dichos cambios.

En el caso de que no aceptara los términos aquí descritos, puede Ud. remitirnos cualquier comentario en las reseñas indicadas al principio del Aviso, y en cualquier caso, dejar de utilizar la web https://logialifestyle.com

 

Política de envíos actualizada en junio 2020.