Política de ventas y devoluciones

 

LOGIA TATTOO, S.L. (en adelante, “LOGIA“) con NIF B66662073, mediante este sitio web https://logialifestyle.com/, presenta sus políticas de uso de sus servicios, que deben ser leídas y observadas por todos y cada uno de los clientes y visitantes, para información sobre las políticas de ventas y cancelación.

 

LEA ATENTAMENTE ESTAS POLÍTICAS DE USO ANTES DE USAR ESTE SERVICIO.

Al usar el sitio de LOGIA, usted acepta estas políticas de uso. LOGIA se reserva el derecho, a su discreción, de cambiar, modificar, añadir o suprimir partes de los presentes términos en cualquier momento. El visitante debe revisar periódicamente si estos términos han cambiado. El uso continuo del sitio web después de la incorporación de cambios a los presentes términos implicará la aceptación de dichos cambios.

En el caso de que no aceptara los términos aquí descritos, puede Ud. remitirnos cualquier comentario en las reseñas indicadas al principio del Aviso, y en cualquier caso, dejar de utilizar la web https://logialifestyle.com

 

POLÍTICA DE VENTAS

 

  • Los precios publicados en nuestra tienda online se expresan en euros y llevan el IVA incluido.
  • Los pagos podrán realizarse mediante nuestro TPV virtual usando tarjetas débito/crédito.

 

POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN

 

Las causas por las que puede ser devuelto un artículo son limitadas.

Si por cualquier motivo no queda satisfecho con su producto adquirido a través de Internet, dispone de un plazo de 14 días, a contar desde la fecha de entrega para devolverlo.

Antes de hacer esta devolución el cliente debe ponerse en contacto con https://logialifestyle.com en el plazo indicado a través de un correo electrónico o por teléfono, y se le indicará el procedimiento a seguir para tramitar la devolución.

En caso de devolución es el propio cliente quien deberá satisfacer todos los gastos de envío para su devolución.

El reembolso se realizará una vez se ha recibido el producto a reembolsar.

 

POLÍTICA DE CANCELACIÓN

 

LOGIA se reserva el derecho de cancelar un servicio por motivos ajenos o personales de urgencia o indisposición, así como errores en precios de la web. En estos casos, serán reintegrados totalmente los pagos recibidos por los servicios sin posibilidad expresa de ningún otro tipo de compensación.

 

POLÍTICA DE ENVÍOS

 

“Envío” significa todos los documentos o paquetes que viajan amparados por una guía aérea de transporte y que pueden ser transportados por el medio de transporte que DHL considere idóneo, incluido el transporte aéreo, por carretera o a través de cualquier otro transportista. Se entenderá como guía aérea cualquier identificador del Envío o documento producido por los sistemas automatizados de DHL o del Remitente como: etiqueta, código de barras, conocimiento de embarque aéreo o carta de porte, así como cualquier versión electrónica de los mismos. Cada Envío se transporta de conformidad con una responsabilidad limitada de acuerdo con lo establecido en el presente documento. Si el Remitente requiere una protección mayor, podrá concertar una protección que cubra el valor del envío pagando un precio adicional (Véase más en el documento para mayor información). La expresión “DHL” incluye cualquier miembro de la red DHL Express.

Para mas información visite el siguiente enlace ver términos y condiciones de DHL

LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN

 

La relación entre LOGIA y el Usuario se regirá por la legislación española vigente y cualquier controversia se someterá a los Juzgados y Tribunales españoles.